Normas de presentación

EXTENSIÓN

  • Las Comunicaciones tendrán una extensión máxima de 8.000 palabras, considerando la bibliografía, cuadros y anexos. En una primera hoja figurará el título y el nombre de los autores con sus direcciones de correo electrónico, varias palabras clave y un resumen de 150 palabras que se proporcionará también en inglés.
  • Una vez aprobada por los revisores la aceptación definitiva de la Comunicación, la presentación y publicación en el Libro de Actas del Encuentro quedará supeditada a la inscripción de al menos uno de los autores, la cual contará con una bonificación especial.
  • Las comunicaciones aceptadas podrán ser presentadas de manera virtual o presencialmente, y consideradas para su evaluación y posterior publicación en «De Computis. Revista Española de Historia de la Contabilidad».

ENVÍO

  • El envío del texto de la Comunicación supone la autorización de los autores para su publicación en el Libro de Actas del Encuentro (ebook con ISBN). Si no desea que se publique su Comunicación, deberá indicarlo previamente a la organización. En estos casos sólo se publicará un resumen del trabajo.
  • Se podrán enviar proyectos de tesis doctoral. En este caso contarán con contra ponencia.

PLAZOS

  • HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE (AMPLIACIÓN DE PLAZO HASTA EL 10 DE OCTUBRE)
    Recepción de Resúmenes y Comunicaciones
    Trabajo completo o, en su defecto, un resumen extenso de tres folios, en el que se deben plantear los objetivos, las fuentes, las principales conclusiones y aportaciones o líneas de investigación acometidas.
  • HASTA EL 8 DE OCTUBRE
    Valoración de textos
    El Comité Científico del Encuentro realizará la valoración de los textos presentados, comunicando a los interesados el resultado de dicha valoración.
  • HASTA EL 20 DE OCTUBRE
    Fin del plazo de inscripción bonificada
    Valoración de los últimos trabajos completos y fin del plazo de inscripción bonificada para autores de Comunicaciones.