Normas de presentación

EXTENSIÓN

Las Comunicaciones tendrán una extensión máxima de 8.000 palabras, incluidos bibliografía, cuadros y anexos.
Se podrán enviar proyectos de tesis doctoral. En este caso contarán con contraponencia

ENVÍO

Las comunicaciones se remitirán al email inma.llibrer@ucv.es / amparo.ruiz@uv.es para su evaluación por el Comité Científico.

PLAZOS

  • HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE (plazo ampliado hasta el 25 de septiembre)
    Recepción de Resúmenes y Comunicaciones
    Trabajo completo o, en su defecto, un resumen extenso de tres folios, en el que se deben plantear los objetivos, las fuentes, las principales conclusiones y aportaciones o líneas de investigación acometidas.
  • HASTA 15 DE SEPTIEMBRE
    Valoración de textos
    El Comité Científico del Encuentro realizará la valoración de los textos presentados, comunicando a los interesados el resultado de dicha valoración.
  • HASTA 20 DE SEPTIEMBRE
    Fin del plazo de inscripción bonificada
    Valoración de los últimos trabajos completos y fin del plazo de inscripción bonificada para autores de Comunicaciones.

* El envío del texto de la comunicación supone la autorización de los autores para su publicación en el Libro de Actas del Encuentro (ebook con ISBN). Si no desea que se publique su comunicación, deberá indicarlo previamente a la organización. En este caso solo se publicará un resumen del trabajo.

* Una vez por los revisores, la aceptación definitiva de la Comunicación y la presentación y publicación en el Libro de Actas del Encuentro quedará supeditada a la inscripción de al menos uno de los autores, la cual contará con una bonificación especial.

* Las comunicaciones aceptadas podrán ser presentadas de manera virtual o presencialmente, y consideradas para su evaluación y posterior publicación presentadas podrán ser consideradas para su evaluación y posterior publicación en “De Computis. Revista Española de Historia de la Contabilidad”